Tarde de Copa Argentina en Junín, estadio neutral para albergar uno de los últimos partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa cuando a partir de las 17:30 Hs se enfrenten Rosario Central y Villa Mitre de Bahía Blanca. Será el primer partido oficial de ambos en este segundo semestre, con poco rodaje futbolístico los dos equipos saldrán a la cancha buscando el pasaje a la siguiente ronda y el cheque con el premio.

- Sin historial.

Será la primera vez en la historia que se enfrenten ambos conjuntos, nunca anteriormente habían disputado un partido oficial. Es decir, que en la tarde de mañana se abrirá un nuevo historial para el mundo Canaya.

- Como llegan.

Rosario Central viene sin disputar amistosos, con una pre temporada de pocos días y con un plantel corto debido a la gran cantidad de bajas y ausencias por lesiones. Disputó hace una semana el encuentro correspondiente a los 8avos de final de la nueva Copa Santa Fe pero lo realizo con jugadores de la reserva (ninguno de ellos esta concentrado para mañana). El planteo táctico y futbolístico será el mismo ya que es normal que en cada pre temporada el Canaya realice pocos amistosos y opte por las prácticas futbolísticas internas.

Por otra parte Villa Mitre se viene poniendo a punto desde hace tiempo para este partido, así lo expresó su propio técnico; Sergio Priseajniuc, confeso hincha Canaya; “nos estamos preparando desde el 28 de junio para este encuentro frente a Central”, fueron las palabras del Dt en “Una Buena Tarde”.

- Formaciones.

Eduardo Coudet aun dispone de una duda para enfrentar a Villa Mitre, duda que llevaría a cambiar de un 4-4-1-1 a un 4-3-1-2. Los nombres son Mauricio Martinez o German Herrera, quien padece una sobre cargar muscular por eso todo parece indicar que el único atacante mañana en cancha será el capitán Marco Ruben.

En el banco de suplentes estarán los convocados restantes: Jeremias Ledesma, Paulo Ferrari, Emanuel Ojeda, Pablo Becker, Jonas Aguirre, Maxi Lovera y German Herrera.

Por el lado del conjunto Bahiense su Dt ya confirmó quienes buscaran la hazaña mañana por la tarde:

- Aposti Canayas.

*De estreno: Dos de los tres refuerzos que llegaron en lo que va de mercado mañana harán su debut con la camiseta de Rosario Central, tanto Marco Torsiglieri como Mauricio Martinez (todo indica que será titular) disputarán su 1º partido oficial con su nueva camiseta.

*La pelota siempre al 10: Finalmente ante la salida de Franco Cervi quien utilizará la emblemática 10 Canaya será Giovani Lo Celso. Es el 3º numero que utiliza el volante desde su debut, la 34, la 31 y ahora la 10.

*Suben los juveniles: Ante el plantel tan corto con el que cuenta Coudet son varios los juveniles promovidos a la Primera. Son los casos de Jeremias Ledesma en el arco, ante la salida de Manuel Garcia y el aun no arribo de ningún arquero, aparece Emanuel Ojeda quien aun no ha debutado en Primera División y se hace de un lugar por las recientes partidas a préstamo de otros juveniles como Maxi Gonzalez y Hernan Da Campo a Quilmes y Maxi Lovera, otro de los que debutó de la mano del Chacho, que firmó su primer contrato en este receso y quiere hacerse de un lugar entre la consideración del técnico.