Estudiantes de La Plata ya se encuentra instalado en el hotel Sheraton de Salta, y hoy se entrenó en un predio de la Liga Salteña a la espera del partido de mañana por los 32avos de final de la Copa Argentina, el que será el debut oficial de este equipo en el semestre. 

Ante la ausencia del doble 5 titular del torneo anterior, Ascasibar-DamonteNelson Vivas implementará el mediocampo central que ha estado probando a lo largo de la semana en las prácticas. Por lo tanto, Julian Marchioni ingresará para sumarse a Rodrigo Braña en la mitad de la cancha del conjunto albirrojo. Recordemos que este será el debut oficial del Chapu con la camiseta del Pincha desde que regresó a la institución hace poco más de un mes. 

Por otro lado, Daniel Sappa tendrá la posibilidad de ser titular nuevamente y seguir sumando minutos en el arco pincha, ya que Mariano Andújar ni siquiera viajó con el plantel y aún no se sumo a los entrenamientos, ya que restan definir algunos detalles de su pase con Napoli. Otro que regresa a la titularidad después de varios partidos es Lucas Diarte, el joven lateral que debutó este año y supo jugar desde el arranque buena parte del Torneo de Transición, hasta que fue remplazado por Leonardo Gil los últimos partidos, quien no se encuentra junto al plantel en el norte argentino debido a su inminente traspaso a Talleres de Córdoba. 

De esta manera, aunque no fue confirmado por el DT, el once titular para enfrentar a Atlas formaría con: Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato y Diarte; Braña y Marchioni; Solari, Cavallaro y Auzqui; y Viatri.