Este viernes el plantel de la Selección Argentina Sub-23 llevó a cabo una nueva práctica en el predio de Ezeiza, esta vez por la mañana.

La jornada comenzó con trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y luego, pasaron a la cancha para desarrollar variados circuitos físicos con y sin pelota.

Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador brindó una conferencia de prensa junto con Victor Cuesta y Gerónimo Rulli, a quienes confirmó como capitán y subcapitán respectivamente.

"Tengo plantel para armar un par de sistemas muy buenos. Estoy conforme. No habrá excusas a la hora de jugar. Vivo pensando cómo armo el equipo. Más o menos tengo una idea. Estos amistosos van a servir para definir el 11", expresó el Vasco frente a los periodistas, refiriéndose además a los amistosos que disputarán en Estados Unidos.

"Estoy conforme. No habrá excusas a la hora de jugar" dijo Olarticoechea

Además, Olarticoechea contó: "Hay que hacerse fuerte ante la adversidad. Hoy nos visitó Pumpido, referente del 86. Veo cosas muy similares".  Y agregó: "Maradona tiene las puertas abiertas si viene a Río 2016, al igual que todos los que quieran venir a apoyar".

Para terminar con sus declaraciones, se refirió al primer rival de la selección nacional en los Juegos Olímpicos y sostuvo: "Portugal será un rival duro para arrancar el torneo. Pero nosotros tenemos lo nuestro".

Por otra parte, el defensor de Independiente, que tendrá el orgullo y la resonsabilidad de portar la cinta de capitán, exclamó: "La responsabilidad de llevar la cinta de capitán es algo muy lindo. Estoy orgulloso de poder estar acá con Argentina".

Ya en el final, Rulli tomó la palabra y manifestó: "Hice todo lo posible para estar acá. Es una competición increíble. Y siempre soñé con jugar para Argentina".