Talleres finalizó la primera parte de la pretemporada

El conjunto dirigido por Frank Kudelka culminó la fase de preparación en Santa Fe. Regresa a Córdoba con la mira puesta en Everton de Chile.

Talleres finalizó la primera parte de la pretemporada
Foto: Día a Día.
jeronimo-tejerina-brusadin
Por Jerónimo Tejerina Brusadin

El pasado miércoles, Talleres de Córdoba finalizó su estadía en la ciudad de Santa Fe donde realizó la parte más exigente de la pretemporada. La misma fue llevada a cabo en las instalaciones del Club Atlético Colón, donde permaneció por 10 días.

Fueron días de trabajos intensos, donde se buscó exigir a los jugadores y hacerlos llegar al punto máximo de sus condiciones físicas para enfrentar la temporada en Primera División.

Al correr de los días se fueron incorporando los 8 flamantes refuerzos. El primero en arrivar fue Javier Gandolfi, proveniente del Xolos de Tijuana de la liga de México. El defensor surgido de River Plate regresa al club luego de 13 años, donde los últimos 7 fueron en México.

Luego fue el turno de Nicolás Giménez que disputó el último torneo con Nueva Chicago en Primera División. Donde disputó 10 partidos y anotó 11 goles.

El tercero en llegar fue Juan Ramírez, el ex Argentinos Juniors llegó a prestamo con opción de compra del Almería de España que milita en la Liga Adelante, segunda división de España.

Daniel "Hachita" Ludueña fue el cuarto en llegar. Su arrivo no fue uno más, si no que fue uno de los más esperados por los simpatizantes de la "T". Daniel es hijo de Luis Alberto, emblema de la historia de Talleres. Estuvo cerca de disputar el Mundial '78 con Argentina pero una lesión lo dejó afuera de la nómina.

Jonathan Menéndez y Ian Escobar fueron los quintos y sextos en llegar respectivamente. Ambos provienen de Chacarita, donde Jonathan disputo 21 partido y anotó 6 goles, mientras que Ian disputó 30 partidos y no logró convertir en ninguno.

El séptimo refuerzo en arrivar fue Leonardo Godoy que disputó el último torneo de Primera División con Atlético Rafaela. El defensor de 21 años estuvo presente en 11 partidos.

Lucas Kruspzky es hasta ahora la última incorporación del conjunto Matador. El lateral izquierdo realizó toda la pretemporada realizada en Santa Fe, donde estuvo a prueba y finalmente convenció a FranK Kudelka de sumarlo al plantel profesional.