Ya ha pasado más de un mes del cierre del campeonato y a falta de uno para que inicie nuevamente la temporada, Unión enfrentará a     Ben Hur mañana desde las 15:30 hs en la avenida López y Planes, en su etapa de preparación.

Ben Hur, equipo que milita en el Torneo Federal B, es el rival de turno en la Copa Provincia de Santa Fe que inició el presente año y cuenta con los equipos más representativos de la región. Ante esta eventualidad el marcador central Leonardo Sánchez, que será titular, analizó al rival: “Seguramente no nos será fácil el partido, estuvimos viendo y es un equipo que juega bien. Nosotros estamos en una etapa dura de la pretemporada y hay que tomar los noventa minutos de principio a fin con la misma seriedad para ver en qué momento se puede lastimar para después aguantar el partido”. 

Esta será la primera edición de la copa y para Unión, el primer partido dentro de la pretemporada, por lo que las exigencias son mayores a cualquier práctica de fútbol en los entrenamientos. Así lo entendió Sánchez, que al ser consultado afirmó: “Es medio raro, pero hoy en día los tiempos de preparación física se van acortando, así que hay que hacerlo de la mejor manera y que nos sirva de forma de seguir preparándonos para cuando comience el torneo, que aún falta mucho. tomamos el partido con la importancia que se merece, pero también pensando que nos sirve de encara a la pretemporada y a lo que estamos haciendo. Así que esperemos meterle mucho ritmo, intentar jugar e ir soltándonos de apoco”.

Con fecha ya confirmada para el inicio del campeonato, el 19 de agosto, Sánchez valora que la mayoría de sus compañeros continúen en el club y sobre todo puedan mantener la base del club, siendo una gran ventaja con el resto de equipos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Andersson Rojas
Tw: @_Andersson_