Estudiantes de La Plata pisó fuerte en su primera presentación en la Copa Argentina, ya que derrotó por 3-0 al humilde Atlas de la Primera D en el Estadio Padre Martearena en Salta. Uno de los que convirtió fue Facundo Sánchez, el lateral ex-Tigre que se ganó un lugar en el once que piensa el entranador Nélson Vivas, que luego del partido expresó: "El equipo sabe a lo que juega y cada uno es consciente del rol que tiene que cumplir. En nuestro caso siempre intentamos manejarnos en bloques".

También dejó en claro que el elenco Pincharrata deberá seguir por la misma línea de trabajo para que pueda dar pelea en los tres frentes que tiene que afrontar en este semestre como lo son la Copa Sudamericana, el Torneo Local y la Copa Argentina.

Luego habló de su sociedad por el sector derecho con el volante Augusto Solari con quién llegó en el mismo libro de pases de enero de este año: "Con el me entiendo desde el principio", aseguró, y luego en cuanto a su posición en la cancha añadió: "Por suerte me pude adaptar rápido y hoy en día pienso más como lateral. Es una posición en donde me pude acomodar bien y me siento cómodo".

Y por último, se refirió a el trabajo de los juveniles en el cotejo ante Atlas: "Ellos tenían una linda oportunidad para mostrarse y se jugaron todo, y en nuestro caso lo tomamos con la misma seriedad porque estamos en un club como Estudiantes", cerró.