Leandro Romagnoli, junto a la incorporación, Fabricio Coloccini y el entrenador, Diego Aguirre, estuvieron charlando desde Centroamérica. “Agradecemos la invitación y esperamos que se dé un buen partido”, señalaba el Pipi. Además, Romagnoli le obsequió al presidente del club guatemalteco una camiseta de la institución, un gesto que se vivió con muchos aplausos de fondo. Por último, el “10” remarcó que el Ciclón es un grande y como tal deberá enfrentar el juego de la mejor manera, más allá que se encuentren en pretemporada. “Se nos viene un semestre movidito y estos partidos suman para agarrar ritmo futbolístico”, añadió el experimentado jugador.

 Por otro lado, Fabricio Coloccini hizo referencia al rival, y como su compañero expresó: “Una alegría estar acá, compartiendo un aniversario con ustedes”, en referencia a los 80 años que cumple el rival de este domingo que el matador tendrá que enfrentar en el Estadio Mateo Flores. Además agregó que el contrincante que enfrentan es un grande en su país y que espera que ambos equipos puedan brindar un “lindo espectáculo” para todos los amantes del fútbol.

 Finalmente, Diego Aguirre fue el que más hablo de los protagonistas visitantes y conversó acerca de varios temas. En principio, remarcó: “Estamos en un país que sabemos ha crecido mucho futbolísticamente” y así también se alegró por la manera en la que fueron atendidos cuando llegaron a Guatemala: “Estamos muy contentos con el recibimiento”, exclamó el DT.

 En cuanto al juego particularmente dejó en claro que el plantel no se tomará el partido a chiste y que saldrá de la mejor manera para poder cerrar su gira con una victoria. Y dijo: “Venimos con mucha expectativa de hacer un buen partido”.

 Y casi cerrando la conferencia, uno de los colegas, le preguntó a ambos técnicos por su pasado como jugadores donde compartieron momentos en la Selección uruguaya: “Con Keosseián compartimos un tiempo en la Sub-20 de Uruguay y hasta fuimos compañeros de habitación. Tenemos una linda amistad y fue muy lindo reencontrarme con él”, recordó Diego Aguirre. “Después de 10 o 15 años que no lo veía a Diego (Aguirre) y nos pusimos a recordar viejos momentos”, lanzó  Manuel Keosseián por su parte. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Anibal MarcosSerial
Estudios: - Periodismo Deportivo en Escuela Superior de Periodismo Deportivo José R. López Pájaro. - Licenciatura en Comunicacion Social en Universidad de Buenos Aires. - Idioma Extranjero (Inglés) en Cambridge.