En una nueva cita de pretemporada, Arsenal visitó al "Halcón" en el estadio Norberto Tomaghello y allí disputó dos partidos. El primero fue victoria para el Arse por 3-2 y el segundo también para el viaducto esta vez con goleada por 5-1.

Sergio Rondina paró estos once para el primer partido: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Giménez; Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Franco Costa; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El Arse se puso en ventaja rápidamente con gol de Sanchez Sotelo cuando iba 1 minuto de juego. Franco Costa a los 10 y 30 también de la primera etapa marcó el 2 y 3-0 respectivamente. Ya en el segundo tiempo, el local reaccionó y se acercó con goles de Cardona a los 6 y Ríos a los 9 para poner el 3-2 definitivo.

El segundo partido tuvo mayoría de suplentes y los jugadores recientemente incorporado al igual que contra Flandria. Para este partido, Rondina dispuso este once: Pablo Santillo; Velazquez, Juan Celaya, Salvador Sánchez, Federico Milo; Renso Pérez, Carabajal, Matías Zaldívar; Martín Giménez, Sebastián Lomónaco y Franco Fragapane.

Sin dudas Arsenal jugó un partido impecable y vapuleó a los dirigidos por Ariel Holan. A los 7' de la primera parte, Lomónaco puso el 1-0 para el Arse. Tres minutos más tarde, Pérez estableció el 2 a 0. El descuento de los locales llegó a los 20 por parte de Arboleda. Ya en el segundo tiempo, el viaducto liquidó el partido con goles de Lomónaco por segunda vez, Gimenez y Brunetta para poner el 5-1 final.