Calleri: "Estoy muy contento"

El delantero de la Selección Argentina Sub 23 habló en una de sus primeras apariciones con el plantel en Ezeiza. El DT ya lo confirmó como titular.

Calleri: "Estoy muy contento"
Calleri ante los micrófonos. Foto: Ole
diego-santa-cruz
Por Diego Santa Cruz

Tras varias idas y vueltas en la convocatoria de Jonathan Calleri para que pueda vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub 23, finalmente, pudo estar gracias a la baja de Luciano Vietto y la eliminación de San Pablo en las semifinales de la Copa Libertadores.

Contento por lo que está viviendo, el ex Boca Juniors se refirió a todo esto y dijo: “Sabía que si pasaba la final era difícil que esté, ahora estoy acá. Casi estaba afuera... Hice muchas cosas para estar y por eso tomé bien la convocatoria. Estoy muy contento de tener esta posibilidad de representar a Argentina".

El delantero también habló del gran grupo de jugadores que representarán a nuestro país en los próximos Juegos Olimpicos de Rio. Si bien hay grandes bajas, cree que “hay muy buenos jugadores, muchos chicos que jugaron en Europa, de buen pie” y desea que se puedan conocer bien “para que el equipo juegue de la mejor forma y demostrar lo que cada uno hace en su club".

Con respecto a los amistosos que ya tienen programados en Estados Unidos, el ex All Boys los ve como algo bueno para aprovechar, ya que los va a hacer llegar de la mejor forma.

Tambíen agradeció al actual DT de la Selección y a los hinchas xeneizes: "Hoy por hoy gracias al Vasco puedo ganarme un puesto en la Sub 23”. "Estoy re contento por el reconocimiento, pasé muy buenos tiempos. Siempre dije que quería jugar con Boca y no se dio", finalizó el delantero que sueña con hacer un buen JJ.OO. para tener chances en la Mayor.

Calleri es una de las apuestas fuertes del fútbol argentino y los poderosos de Europa lo saben. Afuera, de San Pablo, Sevilla, Fiorentina e Inter de Milán posaron sus ojos en él. Cuando todo parecía que iba a ser dirigido por Jorge Sampaoli, en los últimas horas apareció el West Ham para hacerse con sus servicios.