La pretemporada avanza y el mercado de pases en el club de Liniers continúa estático. Se barajan muchos apellidos en diferentes sectores del campo de juego, pero no se logra concretar la llegada de ningún futbolista de renombre. Quien se suma a esta larga lista de jugadores que finalmente no arribaron a Villa Luro, es el ex delantero de Atlético de Rafaela: Ignacio Pusetto.

Si bien Huracán puso los ojos en el artillero una vez que finalizó el último campeonato, el interés velezano se sumó en los últimos días. Desde la dirigencia aseguraron que se haría todo lo posible para poder adquirir su pase. Christian Bassedas manifestó publicamente que era de su agrado, pero en el día de hoy finalmente se dio a conocer que el elenco de Parque Patricios ganó la puja por el atacante.

Los días corren y el inicio de una nueva competición en el fútbol argentino se avecina. Gonzalo Díaz y Maximiliano Caire han arribado para reforzar el plantel fortinero, pero aún no se ha visto la llegada de un refuerzo de jerarquía, con basta experiencia para ponerse la camiseta de la V azulada y salir a la cancha. 

Esto ha traído repercusión en el cuerpo técnico del Fortín. El entrenador aún no ha dado un ultimátum por la no llegada de refuerzos, y pareciera que su continuidad está fuera de peligro. Pero ha dado un mensaje muy claro cada vez que se expresó ante los medios de comunicación: necesita futbolistas de nivel para levantar la producción futbolística y obtener resultados favorables.

Juan Manuel Martínez, Sebastián Palacios, Federico González y Lucas Albertengo son algunos de los nombres que han sonado fuerte en la institución de Villa Luro, pero que han continuado su carrera con otras camisetas.

La pretemporada ya se encuentra en una fase de intensificación de los trabajos, tanto físicos como futbolísticos, y necesita urgente reforzar su plantel para suplir algunas ausencias importantes. De no haber novedades en las próximas horas, cualquier cosa se puede esperar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Parato
Periodista deportivo. carrera Periodismo y Comunicación Social en la Facultad de La Plata.