Después de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle por 5-3 global. El director técnico, Guillermo Barros Schelotto ya piensa en el próximo semestre y quiere hacer una limpieza en el plantel y por ende, necesitará incorporar nuevos jugadores.

Hace unos días los Mellizos mantuvieron una reunión con el presidente, Daniel Angelici donde le habría pedido tres refuerzos de jerarquía, y entre ellos fue nombrado el defensor chileno, Gonzalo Jara.  Sin embargo, el representante del jugador, Alan Silberman aclaró que algunos dirigentes de Boca se comunicaron informalmente, pero no hay ninguna oferta formal.

El defensor pretendido por Guillermo está actualmente en la Universidad de Chile, y por lo que contó su representante a Sportia, el jugador está muy contento en el club chileno, y tendría que ser condiciones muy beneficiosas para que se vaya a Boca. Además agregó: “Boca seduce a cualquier jugador”.

Silberman también hablo con El Crack Deportivo y dio por terminada la ilusión que tiene el Mellizo de tenerlo en su plantel, sus palabras fueron: “Hace varias semanas que se habla de que Boca lo quiere, pero ahora no es posible. Universidad de Chile armó un equipo muy importante y no quieren vender al jugador. Jara es una carta muy importante en el equipo. Beccacece lo quiere en sus once”

Por último, para cerrarle todas las puertas al Xeneize, el representante declaró: “Les puedo confirmar que la Universidad de Chile no va a transferir a Gonzalo Jara, no lo va a vender por lo menos por este año. Es muy importante para el equipo. Es bicampeón de América con la selección chilena”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo