En el marco de los 32 avos de final de la Copa Argentina, el conjunto mendocino venció a su rival por 2-0 y sin despeinarse pasó de fase y está en los 16 avos de esta competencia en donde enfrentará a Banfield. Pero en Vavel, hacemos foco en las nuevas incorporaciones del equipo de Méndez. ¿Cómo jugaron los refuerzos del Tomba?

Debut con gol

El defensor central, Pablo Alvarado, llegó hace días tan solo a Godoy Cruz con la intención de aportar desde su experiencia. Fue así como tras un centro alto de Silva a los 5 minutos de haber empezado el partido, el número 6 impactó con su pierna izquierda y la mandó adentro del arco.

Tras un semestre prácticamente inactivo, el ex San Lorenzo se mostró sólido junto a Viera en la zaga y además resistió durante los 90 minutos del partido. Si bien es difícil reemplazar a un defensor como Danilo Ortiz, hoy el nuevo jugador del Bodeguero lo hizo de la mejor manera y poco a poco se irá adaptando al ritmo de la máxima competencia. Además la primera pelota que tocó terminó dentro del arco. Arranque bastante positivo para Pablo Alvarado.

Mirá el gol acá.

Buena presentación de Benítez

Horas antes del partido, llegó la habilitación para que Marcelo Benítez pueda disputar el encuentro por Copa Argentina. El ex Defensa y Justicia, fue solvente en su labor por el costado izquierdo y junto a Henríquez fueron poco a poco complicando la banda de los del Pincha. Se pudo notar que es un jugador rápido y bueno en la marca. Pasó al ataque cuando la jugada lo pedía. "El Chelo" también tuvo un debut positivo. Al igual que Lucas Ceballos en el semestre pasado, Benítez arroja centros precisos hacia el área. Hoy ni García ni Garro pudieron concretar las chances pero si Henríquez en el segundo gol. Tras un centro bajo del lateral izquierdo del Tomba, la empujó y festejó.

Tanto Alvarado como Benítez fueron claves de manera directa e indirecta en los goles de Godoy Cruz hoy.

Aún se espera por el debut de los demás refuerzos del Tomba como Gastón Suso, Maximiliano Sigales, Nicolás Sánchez y Maximiliano Correa.