Luego de dos años luciendo el logo de Banco Ciudad, la comisión directiva Leprosa tomó la decisión de cambiar ese sponsor. En esta ocasión, vestirá Banco Municipal, que es el mismo que luce Rosario Central.

La Lepra tendrá convenio hasta junio de 2017, tomando lugar en el principal espacio de la camiseta del club. Además tendrá lugar publicitario en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y se contará con una nueva Tarjeta Leprosa, que tendrá beneficios para todos los hinchas Leprosos.

La presentación del sponsor fue ayer en el Hotel Aristón, ubicado en zona centrica de la ciudad de Rosario, más precisamente en Puyerredón 762. Según información del diario La Capital, estuvieron allí el presidente del directorio del Banco Municipal, Gustavo Asegurado y el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez. Además hubo presencia de algunos representantes del plantel profesional.

Cabe destacar, que si bien Banco Municipal tendrá lugar en la actual camiseta Leprosa, la idea es que se vea reflejado oficialmente en la nueva indumentaria que saldrá a luz en los próximos meses.

La ciudad bajo el mismo patrocinador

Cabe aclarar que no es la primera vez que Newell's y Rosario Central comparten sponsor, previamente hubo distintos casos. El primero de ellos fue el diario La Capital, que si bien Central lo tenía como sponsor secundario, fue el primero que tuvieron en común. 

Entre 2002 y 2005, la empresa de turismo Transatlántica estuvo en el frente de ambas camisetas de la ciudad, como también lo hizo Paladini entre 2005 y 2009. En el presente, Banco Municipal hace que después de siete años, vuelvan a coordinar su principal auspiciante.