Nuevamente, hay actividad de Copa Santa Fe en la ciudad de Rafaela, esta vez será por el partido de vuelta de los cuartos de final. En cancha, estará Atlético de Rafaela, el cual es favorito por la diferencia de categoría y por su condición de local. En frente está Unión de Sunchales, que quiere dar la sorpresa y eliminar a uno de los cinco equipos que tienen actividad en la máxima categoría.

Detalles del partido

El encuentro será mañana a partir de las 15:30 hs. con arbitraje de Sergio Pezzotta. La sede del cotejo será el Nuevo Monumental, en donde habrá parcialidad de ambos equipos. Cabe destacar que en caso de empate en goles, también habrá tiros desde el punto penal, ya que en Copa Santa Fe no se aplica la regla del gol de visitante.

El ganador de este choque, jugará con el ganador del clásico santafesino entre Unión y Colón. Al parecer, Unión de Santa Fe pasaría directamente, por decisión del conjunto sabalero de no seguir en la competencia. Lo que significa que estos días, ya podría estar definida una de las semifinales.

Los once celestes

Según informa Sin Mordaza, Llop tendría todo listo para recibir al elenco de Sunchales. Ingresarían cuatro futbolistas: Mariano Puch por el suspendido Gabriel Gudiño, Fernando Luna por Gabriel Morales, Matías Martínez por Rodrigo Colombo y Eros Medaglia por Nicolás Canavessio

Por lo tanto, la Crema mantiene su 4-4-2 y va con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Norberto Paparatto, Matías Martínez, Mathías Abero; Mariano Puch, Mateo Castellano, Walter Serrano, Fernando Luna; Marco Borgnino, Ramiro Costa.

Los Once del Bicho Verde

Si bien Tossetto no lo confirmó, Unión presentaría una sola variante, la cual es obligada por la expulsión de Leonardo Moino. Sebastián Mandrile sería el encargado de ocupar esa vacante.

En caso de que esta sea el único cambio, el Bicho formaría con: Gonzalo Gonzalez; Sebastián Mandrile, José Ibarra, Miguel Yuste, Manuel Morello; Cristian Acosta, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Franco Farías; Jonatán Baumann, Daniel Salvatierra.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.