Cuando ya todo parecía hecho, cuando sus etapas en Racing parecían que habían finalizado, se les informó a Gastón Campi y Mariano Bareiro que debían regresar de sus respectivos por distintos motivos.

Por el lado del mediocampista, Mariano Bareiro, el mediocampista debutó el pasado semestre pero fue enviado a préstamo para que pueda tener más rodaje. Por eso es que pasó a Defensa y Justicia por un año con opción de compra de 2 millones de dólares.

Bareiro ya había entrenado por más de una semana en el conjunto de Florencio Varela y ya había retirado sus pertenencias de la cancha de Racing. Pero a fines de la semana pasada se le informó que debía regresar a La Academia ya que surgió un problema con la opción de compra y que por eso finalmente Defensa y Justicia decidió no contar con sus servicios.

Por el otro lado, Gastón Campi, parecía que su cesión al Reading, equipo de la Segunda División de Inglaterra, con opción de compra ya estaba hecha; los dirigentes académicos se enteraron de que en realidad Campi estaba a prueba en el conjunto inglés y que no había superado dicha prueba. Se le dio la oportunidad de mostrarse en dos partidos amistosos, y, al no tener el rendimiento esperado, decidieron que regrese a Avellaneda.

Ambos defensores tuvieron que regresar a La Academia y mientras se evalúa si Campi va a tener un lugar en el plantel, Mariano Bareiro sabe que tiene que buscarse algún club que busque tenerlo a préstamo y esté dispuesto a aceptar la opción de compra impuesta por Racing.

A su vez, a Racing se le pueden sumar las bajas de Germán Voboril (muy cerca de Newells) y Ricardo Noir (interesa en la Universidad de Chile).

VAVEL Logo
Sobre el autor