Estudiantes viajará este domingo hacia la ciudad de New York, donde continuará con la pretemporada y disputará un amistoso frente a Inter de Milan. De cara al viaje, el director técnico Nelson Vivas presentó la lista de jugadores que arribarán al avión, pero esperarán por Andújar.

El 'Pincha' continua con su pretemporada de cara a lo que viene: Copa Sudamericana, torneo local, y Copa Argentina. A propósito, el club busca seguir acumulando amistosos y se encuentra invicto desde que finalizó el torneo. Venció a Atlas (3-0), Defensa y Justicia (1-0), Defensor Sporting (1-0) y empató con U de Chile (2-2).

El miercoles 27 el conjunto pincharrata tendrá otra prueba de fuego, esta vez, frente a Inter de Milán en EE.UU. Para este encuentro, el DT dispuso de 22 jugadores para viajar al avion, sin Andújar, a quien esperarán y le guardarán un lugar hasta el día sábado esperando poder cerrar su fichaje por tres años más.

Vivas quiere a Mariano Andújar en el arco frente a Inter, y confía en que en estos dias se terminará de mandar todos los documentos y depositar el dinero para que Nápoli, de una vez por todas, permita que el arquero se sume a la pretemporada. De no llegar a un acuerdo antes del domingo, el arquero titular será Sappa, como en los últimos amistosos de pretemporada.

Los 22 que viajan:

Arqueros: Daniel Sappa, Nahuel Losada.

Defensores: Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Mauricio Rosales, Leandro González Pirez.

Volantes: Rodrigo Braña, Israel Damonte, Iván Gomez, Julián Marchioni, Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Gabriel Graciani, Juan Ignacio Cavallaro, David Barbona.

Delanteros: Carlos Auzqui, Facundo Quintana, Lucas Viatri, Javier Toledo.