El flamante Comité de Regularización de FIFA, con Armando Pérez a la cabeza, se reunió con Bauza durante la mañana de ayer. El Patón es uno de los más firmes candidatos para hacerse cargo de la Selección Argentina. El actual entrenador de Sao Paulo realizó un viaje relámpago a las oficinas de Viamonte para charlar sobre la posibilidad de tomar el rumbo de la albiceleste.

“Fue una charla de fútbol y amena. Estuvimos una hora y media hablando de fútbol, se la Selección y de la AFA. Después, el trabajo más grande lo tienen los dirigentes, no es fácil, pero tendrán que decidir", Expreso Bauza minutos después de finalizar la reunión. "Todavía no hay nada y viajo ahora porque el domingo tenemos un partido contra Gremio que es muy difícil" Agregó antes de retirarse.

Durante el día de hoy se estarán reuniendo con Miguel Ángel Russo. El ex entrenador de Boca es el que más agrada a los representantes de la comisión. Russo cuenta con casi 30 años de experiencia en los bancos de suplentes. Entre sus pergaminos se encuentra la Copa Libertadores, obtenida con Boca Juniors en el año 2007.

Desde la nueva AFA informaron que antes de tomarse una decisión también se comunicaran con Marcelo Bielsa, actualmente sin club, aunque su entorno hizo saber que no querría dirigir la selección con AFA en plena ebullición. Jorge Sampaoli, quien dirige Sevilla hace unas semanas y con los actuales técnicos de Rosario Central y River Plate, Eduardo “Chacho” Coudet y Marcelo “Muñeco” Gallardo.