El programa de radio de Chacarita La Gloriosa Tricolor  que se transmite por Cadena Uno - AM 1240, habló con el jugador de Tigre Kevín Itabel por un posible arribo al plantel del clásico rival de Matador, quien desde los medios tigrenses aseguran que negociarían un intercambio de préstamos por Miguel Mellano, el volante defensivo de Chaca. 

En dicha entrevista radial, Itabel declaró: "Quedamos con los dirigentes que nos íbamos a juntar. Estoy buscando un cambio de aire. Obviamente jugaría en Chaca", seguramente haciendo referencia a que su padre Fabián "El Mudo" Itabel, quien fuera jugador y técnico del club de San Martín en el año 2014 (fue quien reemplazó a Ramón Lentini). A estos dicho, el nacido en al localidad de Florida, el "Itagol" añadió: "Mi representante habló con Coyette. Es muy lindo que se interesen en uno". 

Itabel lleva jugados 60 partidos en Tigre, con seis goles.

De llegarse a concretar el pase, Itabel sería un jugador más Tigre que pasarán a ponerse la del rival, como el recordado delantero Sebastián Ereros o caso contrario Diego "Cachete" Morales y Mariano "El Flaco" Echeverría que lograron convertirse en referentes del plantel e ídolos entre los hinchas del Matador de Victoria, a pesar de su pasado funebrero.

Por su parte, Itabel debutó en Tigre en la temporada 2011/2012, marcando un total de 6 goles en toda su carrera. Jugó un total de 7 partidos como titular y 2 ingresando como suplente en esta última temporada, pero en la 2014/2015 fue donde más veces estuvo desde el arranque con 12 a su favor. ¿Se muda a San Martín?

Itabel le metió 2 goles a Racing en 2014 (fue 4-0)