Con la eliminación de la Copa Santa Fe caminando por el inconsciente de todos los hinchas Celestes, se siguen sumando malas noticias en el predio de Alberdi. Norberto Paparatto sintió los insultos de la gente de Atlético y tomó la decisión de dejar de formar parte del plantel profesional.

El jugador llegó a La Crema a principio de 2016, proveniente de Portland Timbers, equipo perteneciente a la Major Soccer League de los Estados Unidos. Lo llamativo es que tuvo una adaptación rápida al plantel Celeste, y sorprende la actitud de los hincha hacía él. Lejos de retractarse, se dará a luz dentro de una horas sus próximo destino.

Juan Manuel Llop aclaró la situación en conferencia de prensa, en la cual expresó: "El jugador no quiere seguir con nosotros". El Chocho tambíen agregó: "Por la gente nos quedamos sin Paparatto"

Por otro lado aparece una salida en buenos términos, ya que Axel Werner tiene todo arreglado para jugar en el fútbol español. El arquero que está conformando el plantel olímpico argentino, tendrá destino en el Atlético de Madrid. Allí compartirá plantel con su compañero de selección, Ángel Correa.

Si bien faltan ultimar detalles, ya es un hecho su salida del conjunto Celeste. Cabe destacar que hacía semanas que corría este rumor, por eso se incoporó al plantel Lucas Hoyos.

En cuanto a los planes de el entrenador del conjunto madrileño, Diego Simeone, cedería a Werner a otro club español, con la intención de darle rodaje en la competencia del viejo continente. En pocas palabras, Axel Werner es una apuesta a futuro en el equipo proveniente a la Liga BBVA.