La decisión parece tomada y es definitiva, Agustín Orion considera que su ciclo en Boca Juniors está cumplido por lo que desea continuar su carrera en el exterior. A raíz de este motivo comenzaron a circular diferentes nombres para reemplazar al arquero xeneize. Entre ellos se encuentra Franco Armani, además de Agustín Marchesín.

Martín Aráoz, agente del arquero que milita en el conjunto colombiano, ante los sondeos de un posible acercamiento a Boca Juniors manifestó en charla con Los Más Grandes: "A Franco no lo vamos a molestar previo a una final de Libertadores por lo que son rumores".

"Está predispuesto a escuchar cualquier oferta, obvio Boca es súper interesante", agregó Aráoz.

Al mismo tiempo, expresó cuál sería el impacto que generaría en Franco Armani un posible interés por parte de Boca confesando que "seguro le movería la estantería".

"Hubo un sondeo para ver la situación de Franco, pero nada oficial", reconoció el representante del ex arquero de Deportivo Merlo. Además confesó que "el presidente de Boca (Daniel Angelici) no nos ha llamado aún".

"Franco renovó con Atlético Nacional, nos sentaremos y veremos qué decisión tomamos", destacó Aráoz en cuanto a la situación actual que compete al futbolista de 29 años.

El precio establecido por el jugador es de 4 millones de dólares, por este motivo declaró: "Franco tiene cláusula de salida que no es una locura para un club como Boca".

En las últimas horas trascendió que el arquero designado por Guillermo Barros Schelotto es Agustín Marchesín, quien actualmente se encuentra en el Santos Laguna de la Primera División de México. Su cotización ronda los 6 millones de dólares y al ser la primera opción para el arco de Boca Juniors, el mayor esfuerzo estaría destinado a dicho jugador. De todas formas Franco Armani también es considerado como una posible variante en caso de no concretarse la transferencia del arquero que milita en el fútbol mexicano.