En medio de los conflictos en la Asociación del Fútbol Argentino, la elección el nuevo entrenador de la Selección Argentina y el mercado de pases, Héctor Maldonado habló en Radio La Red sobre la actualidad del fútbol y del Rojo.

"En AFA no se habló del tema técnico, solamente de la parte económica" comentó el Secretario General del Club Atlético Independiente en la comunicación telefónica. Y continuó: "Como están las cosas hoy, no alcanza la plata. Pero Angelici trajo la noticia de que el Lunes el Gobierno pagará $ 300.000.000 del Fútbol Para Todos".

"Vera, por ahora, no tiene chances de ir a Colón. Me lo pidió el presidente, pero lo veo muy difícil"

Por otra parte, se metió en todo lo que es el mercado de pases rojo. Uno de los jugadores que más le interesa a Gabriel Milito es Pablo Pérez, actualmente jugador del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. "No tenemos los números que Boca pide por Pablo Perez, no hablamos con Angelicci porque salió muy rápido. El diálogo será de presidente a presidente", contó Yoyo sobre esta situación.

Siguiendo con lo que son las transferencias, se refirió al interés de Colón de Santa Fe por el delantero uruguayo Diego Vera. "Vera por ahora no tiene chances de ir a Colón, aunque me lo acaba de pedir el presidente. Lo hablaremos con Milito, pero lo veo muy difícil" deslizó Maldonado.

Para terminar, se le consultó por otro de los nombres que se barajó para reforzar al equipo del Mariscal. "Schunke hoy para Independiente es muy caro y está fuera de nuestro presupuesto, no lo podemos pagar", concluyó.