Newell´s sigue con su preparación para afrontar el torneo argentino y en este caso enfrentó a Douglas Haig en Bella Vista.

El conjunto leproso volvió a demostrar un buen juego y pudo doblegar al conjunto que milita en la segunda categoría del futbol argentino.

Diego Osella plantó a los siguientes 11: Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

A los 27 minutos del primer tiempo el "Gato" Formica abrió el marcador luego de una gran jugada de Joel Amoroso por la banda derecha, Newell´s en ese primer tiempo demostró una gran superioridad ante un equipo rival que se está rearmando luego de sufrir varias bajas, el primer tiempo terminaba con ese corto 1 a 0.

Apenas comenzó el segundo periodo la gran figura de esta pretemporada Ignacio Scocco, volvió a demostrar su bueno momento y a los cuatro minutos amplió la ventaja con un soberbio cabezazo que llego luego de un gran centro de Formica, asi el local se llevó la victoria por 3 a 1.

El rival no generó peligro, incluso el descuento llego luego de un error en la salida de Luciano Pocrnjic que aprovechó Leandro Villalba, pero el resultado nunca corrió peligro y a tres minutos del final apareció nuevamente Scocco para ampliar el marcador y poner una diferencia que Newell’s demostró en el juego.

Luego de que los titulares se quedaran con el triunfo fue el tiempo de los suplentes quienes formaron con: Unsain; Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez; Mancini, Prediger, D. Rodríguez; Tevez, Matos e Isnaldo, la diferencia entre los relevos de la Lepra y los del "Milán de Pergamino" fue aún mayor, el visitante nunca pudo ni siquiera llegar con peligro al arco de Unsain y a través de Matos, Prediger y Fértoli en dos ocasiones, Newell’s se llevó el triunfo por 4 a 0, así el conjunto rosarino sigue por buena senda de cara a los que serán los últimos seis meses del año.