El Canalla intenta ponerse a punto para poder seguir por la buena senda que demostró en el ultimo año y medio, hoy se enfrentó a Unión de Santa Fe en Arroyo Seco.

Los dirigidos por Eduardo Germán Coudet formaron con: Sosa; Salazar, Menosse, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Musto, Camacho, Fernández; Ruben y Herrera.

El visitante alistó a los siguientes 11: Britez, García Guerreño, Sandona, Bruno Pitton; Acevedo, Mauro Pitton; Gamba, Rolle, Godoy; Carando.

En un partido en el cual el Auriazul no pudo nunca demostrar un buen juego, igual logró adelantarse en el marcador cuando a los 20 minutos del primer tiempo, el reciente refuerzo Washington Camacho puso adelante al Canalla, así y luego de un regular primer tiempo el conjunto rosarino terminó arriba por 1 a 0, pero no hubiese sido posible si Sosa no contenía el penal de Rolle a los 32 minutos de esa primera etapa.

En la segunda parte del encuentro, Unión reaccionó y llegó al empate gracias a Lucas Gamba luego de un gran contraataque a los 13 minutos.

Seis minutos después, Eduardo Coudet metió cambios en el equipo y saco a cinco jugadores, salieron Villagra, Salazar, Camacho, Musto y Herrera y en su lugar entraron Ferrari, Aguirre, Becker, Mansilla y Delgado, esto provocó un gran cambio en el juego y el conjunto de la capital provincial pudo doblegar al Canalla, esto lo llevó a la práctica en el marcador  a los veinticinco minutos cuando Nicolás Andereggen venció a Sosa y así dio vuelta el marcador.

El técnico se lleva una derrota y muchas cosas por mejorar, pero aún queda tiempo para recuperarse y buscar la mejor forma para encarar los próximos seis meses en los que tendrá el torneo local y la Copa Argentina, también aguarda por la llegada de Teófilo Gutiérrez, un defensor y un arquero para completar el plantel.