Luego de decirle que no al mando de entrenador de la Selección Argentina, Marcelo Gallardo contó que tiene la cabeza puesta pura y exclusivamente en River, lugar en el que se siente muy cómodo a pesar que los resultados no se le dieron a favor en los últimos semestres.

Y hoy habló en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica del plantel profesional del Millonario en el predio de Ezeiza, y se refirió a lo que será el primer partido oficial de la segunda parte del año 2016 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 16 avos de la Copa Argentina: "Si estamos sólidos y somos confiables vamos a tener muchas chances de ganar. El domingo vamos a ver a un River totalmente renovado", aseguró.

También, hizo énfasis a las exigencias que le demanda ser el director técnico de la Banda, y al respecto dijo: "A mí me gustan las exigencias y en River siempre está muy alta la vara y yo no le escapo a eso. Estamos armando un gran equipo y los refuerzos que llegaron van a ser trascendentales", afirmó.

Posteriormente el Muñeco Gallardo manifestó que quiere tener en su plantel jugadores que estén enfocados en quedarse en el club y ser parte del recambio que el Millonario lleva a cabo con respecto al plantel que ganó cuatro copas internacionales en la temporada 2014/2015.

Luego hizo referencia al trabajo que los jugadores realizaron en la larga pretemporada que tuvieron: "Fue muy postivo tener seis semanas de pretemporada. Nuestra competencia se inicia el domingo", dijo.

Y por último habló sobre Sebastián Driussi y Luciano Lollo: "Driussi evolucionó mucho y es por eso que va a tener muchas chances de jugar, y Lollo se está recuperando muy bien y esperamos tenerlo disponible para fines de agosto", finalizó.