Diego Rodríguez Berrini dialogó con la prensa presente en La Plata luego del partido amistoso.

Haciendo un balance de la actuación del equipo, señaló: "En lo grupal, por momentos se hicieron las cosas bien, por momentos equivocamos los caminos. Cuando un equipo se te repliega tenemos que llevar más la pelota de un lado hacia el otro para generar espacios. En el segundo tiempo eso se hizo un poco mejor, pero hay que seguir mejorando".

Consultado por la idea del flamante entrenador, el Torito comentó: "Desde el día uno de la pretemporada, el técnico hizo hincapié en eso y nosotros tratamos de cumplir al pie de la letra con lo que pide. Por momentos nos sale bien, a veces no. Pero la idea es clara y estamos muy a gusto con ella".

"La idea y clara y estamos muy a gusto con ella. Esperemos prepararnos para llegar de la mejor manera a las competencias"

De cara a todo lo que viene, el ex Godoy Cruz expresó: "Esperemos prepararnos estas dos semanas para llegar de la mejor manera a la Copa Argentina y volver a las competencias".

Por otra parte, se le consultó por la posición que ocupa en el esquema del Mariscal. "Me siento cómodo. Es una posición que me gusta, jugar de 5 sólo. Así que espero seguir mejorando para seguir sumando para el equipo" sostuvo Rodríguez Berrini.

En el final, habló del equipo y de los desafíos de cara al futuro. "Tenemos mucha ilusión. Tenemos que seguir sumando y mejorando en muchas cosas para todo lo que viene, pero compartimos la misma ilusión de la gente" cerró.