El ex Vélez atendió a la prensa que se encontraba en el Estadio Único luego de la igualdad con el Lobo.

"El mensaje de Gaby (Milito) ya lo entendimos. Estamos trabajando hace muchos días y ya adquirimos los conocimientos", comentó Hernán Pellerano sobre la idea que transmite el flamante entrenador, al que debieron adaptarse a partir de su llegada.

Haciendo una autocrítica del juego, Pelle señaló: "A veces las cosas no salen, por el rival, la cancha y por nosotros". Y continuó: "Creo que nos hemos equivocado en algunas decisiones pero los conceptos están claros y estamos trabajando para que salgan de memoria. Es fundamental no perder pelotas en ataque y terminar las jugadas porque podemos quedar mal parados atrás y es ahí donde no tenemos que dejar pasar a los contrarios".

"Nos hemos equivocado en algunas decisiones pero los conceptos están claros y estamos trabajando para que salgan de memoria"

La postergación del campeonato provocó la prórroga de la pretemporada, aún más de lo normal. "Se hizo larga la pretemporada pero nos sirvió para adquirir las ideas del entrenador, porque son conceptos profundos y tenés que practicarlos muchos días. Esta etapa fue muy buena y que se haya atrasado el torneo nos favoreció".

Ya en el final, pensando en lo que viene y en la competencia interna que hay, Hernán deslizó: "Los que estamos, los que están en la Selección, y si vienen refuerzos, nos tenemos que acostumbrar a jugar todos con todos y para eso están los entrenamientos. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera por el bien de Independiente".