Hoy a partir de las 18:10 hs, River enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (equipo que milita en el Federal B del fútbol argentino) por los 16 avos de la Copa Argentina.

Haciendo mención a ambos equipos, solamente dos jugadores han logrado vestir ambas camisetas a lo largo de la historia. Ellos son el zaguero central retirado, Federico Lussenhoff, y el arquero Lucas Ischuk.

En el caso de el Colorado Lussenhoff, llegó a River en el año 2006 bajo la presidencia institucional de José María Aguilar que tenía a Daniel Alberto Passarella como entrenador del equipo de primera división de River.

En el Millonario, Lussenhoff jugó pocos partidos entre los años 2006 y 2007, y no tuvo un buen paso por el club, ya que su rendimiento no fue bueno en los cotejos que le tocó disputar ya que cometió varios errores a la hora de defender en algunos de ellos. Marcó un gol, a Racing.

Posteriormente, Lussenhoff se retiró del fútbol profesional en el año 2013 en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Luego está el caso del arquero Lucas Ischuk, quién no llegó a debutar en la primera división de River, pero estuvo en las divisiones inferiores del club de Nuñez. El portero no pudo formar parte del plantel de primera porque sufrió una lesión que lo marginó del Millonario.

El guardameta de la V Azulada llegó al club en este año, y es actualmente el único jugador de ese plantel que tuvo pasado tanto en River como en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.