El Marsical se caracteriza por ser un técnico que saca constantemente jugadores de la cantera, siempre lo hizo en todas sus experiencias como técnico, y esto se está viendo reflejado en esta pretemporada, donde ya subieron varios jugadores de la reserva a entrenarse con el primer plantel. Uno de ellos es Fabricio Bustos, que dialogó con La Voz del Diablo, y está muy ilusionado con llegar a la máxima categoría. El mediocampista del Rojo empezó hablando sobre la recuperación a raíz de la lesión ligamentosa que sufrió en el partido frente a Villa Dálmine: “Por suerte hoy ya me dieron el alta, así que ya estoy preparado para volver a jugar normalmente”.

También el volante de Independiente, Bustos, expresó su conformidad a la hora de trabajar bajo las órdenes de Gabriel Milito, en charla con La Voz del Diablo: “Estoy muy cómodo. Me gusta mucho la forma de trabajar que tiene Milito con el plantel. Yo estoy preparado para cuando entre a la cancha”.

A su vez, expresó su experiencia que tuvo en la reserva con Fernando Berón: “Aprendí muchas cosas de Fernando Berón. Es un gran técnico y me ayudó a ver lo que realmente quiero para mí”. Independiente presenta un gran cantidad de jugadores que prometen mucho para la primera, se está realizando un gran trabajo en la reserva.

Por último, Bustos dejó en claro sus objetivos y su deseo para este año es poder jugar en la máxima categoría del club que lo formó: “Mi objetivo es dar todo para pelear un puesto en el equipo y mantenerme en la primera de Independiente”.

VAVEL Logo
Sobre el autor