Ayer por la tarde-noche de Formosa, River goleó 3-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 16 avos de la Copa Argentina, y de esta forma el Millonario arrancó bien la segunda parte del año en partidos oficiales.

El que también tuvo una buena presentación en el día de ayer fue el lateral derecho, Jorge Moreira. El paraguayo de 27 años proveniente de Libertad de Paraguay jugó un muy buen partido por la banda derecha. Demostró que es un lateral que pasa muy bien de defensa a ataque, que es muy ofensivo ya que en varias oportunidades se ha encontrado en situaciones de definición de jugadas al arco. También dejó una buena impresión a la hora de defender ya que supo marcar bien a la hora de retroceder en defensa. Se vió a un jugador muy veloz,  que tiró buenos centros y que sacó remates con peligro de gol.

Ayer fue la despedida de Gabriel Mercado, quién se fue de River luego de marcar el último gol del partido con un penal que le ofreció patear el delantero uruguayo Iván Alonso, el cuál ejecutó muy bien al palo derecho del arquero rival.

El lateral derecho que hizo historia en el club de Nuñez,se irá  para seguir su carrera como futbolista en el Sevilla de España que dirige tácticamente el argentino Jorge Sampaoli. Es cierto que Mercado fue un apellido importante en una de las defensas más exitosas de la historia de River (la cuál llegó a conformar con Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Lionel Vangioni en el equipo multicampeón de la temporada 2014/2015), pero el paraguayo Moreira dejó una muy buena impresión y seguramente lo reemplazará muy bien.