En plena pretemporada, con amistosos y entrenamientos con todos los cañones apuntando a el comienzo del nuevo torneo del fútbol argentino, Alan Aguerre, ya asentado como titular en el arco de Liniers habló del presente de su equipo en una nota al Diario Olé.

"Estamos yendo de menos a mayor. El objetivo era que contra Atlanta siguiéramos haciendo hincapié en lo que pide Christian y seguir mejorando", declaró el arquero luego de la victoria de su equipo por 3-1.

El arquero que sonó para reforzar el arco de River ya no es un chico. Es que a sus 25 años y en medio de muchos jóvenes que hay en el Fortín, ya se lo ve con otros ojos.

"Queremos ser protagonistas, tratar de pelear arriba y devolver a Vélez al ámbito internacional." 

Uno de los temas que abarco en el diálogo con Olé fue la ida de muchos jóvenes al fútbol europeo, donde dejo en claro su pensamiento. "Es difícil ante esa posibilidad. Por ejemplo, la que le surgió a Toledo fue muy buena en lo económico y llegar a la Fiorentina.... Es difícil explicarle al chico y tratar de retenerlo porque se exportan muchos jugadores y creo que fue para mejor en su carrera. El caso de Doffo también. Acá no tenia tanto protagonismo y se pudo ir a Villarreal a buscarlo allá".

Luego, se volvió a referir a la preparación de su equipo, en medio de varios amistosos de pretemporada que está efectuando el conjunto velezano y es que "necesitamos mejorar en todos los aspectos. Tenemos mucho tiempo para seguir creciendo, ensamblar y ponernos a punto".

Para finalizar, habló de los objetivos a conseguir. "A superar lo que hicimos el torneo pasado. La cosecha fue buena pero con una deuda en el juego y vamos a hacer hincapié en eso. Queremos ser protagonistas, tratar de pelear arriba y devolver a Vélez al ámbito internacional."