Todo parecía indicar que el enganche seguiría al menos un semestre más en el club de Núñez, ya que viajó a Orlando a realizar la pretemporada, pero Gallardo no lo considera tan importante como antes y además no sumó minutos en el partido ante Sportivo Rivadavia por Copa Argentina, partido en el que el Muñeco optó por Andrés D'Alessandro de titular y con Tomás Andrade de reemplazo.

Por estas circunstancias, Piscu abandonó hoy el predio de Ezeiza a bordo de su camioneta, sin formar parte de la práctica. Todavía no conoce que camiseta vestirá en el futuro, pero lo que es seguro es que no será la de River.

Piscu llegó a River en 2014, desde Argentinos: 73 PJ, 10 goles, 4 títulos.

Pisculichi fue una pieza fundamental en el primer semestre de la era Gallardo que consiguió la Copa Sudamericana 2014. Convirtió en la semifinal ante Boca y en la final ante Atlético Nacional. Además, en la final contra el conjunto colombiano asistió a sus compañeros (Mercado y Pezzella) con dos excelentes ejecuciones desde el tiro de esquina.

Lo cierto es que, si bien siguió consiguiendo títulos internacionales con el Millonario, su rendimiento fue decreciendo a través del tiempo y sus últimos semetres fueron muy distintos al de la segunda mitad de 2014, cuando llegó a un equipo campeón que logró potenciarse comandado por Gallardo.

El gol de Piscu a Boca