Difícil momento futbolístico atraviesa Atlético de Rafaela, además de estar complicado en la tabla de promedios, Juan Manuel Llop está teniendo problemas para consolidar un equipo competitivo. Cuando parecía que se había formado una base, La Crema recibió un golpe duro ante Unión de Sunchales por Copa Santa Fe.

Tal así, que los defensores Gastón Campi y Teodoro Paredes vienen a aportar su granito de arena para salir de dicha situación. Ambos jugadores firmaron su contrato y ya se encuentran entrenando a la par del plantel profesional.

Detalles de los refuerzos

A pesar de sus 25 años, Gastón Campi no ha tenido mucho rodaje en la alta competencia. El nacido en Lanús, debutó en Racing en 2013, en el cual convirtió 3 goles, en 24 partidos jugados. Este año tuvo un paso por el Reading FC en el fútbol inglés y a su vuelta a la Argentina, al no ser tenido en cuenta por Facundo Sava, tomó la decisión de mudarse a Rafaela, en donde llega a prestamo por un año con opción de compra.

Por otro lado, está el paraguayo Teodoro Paredes, que por primera vez en su carrera, jugará fuera de su país. Debutó en 2011 en Cerro Porteño, donde estuvo durante tres años. En 2015 vistió la camiseta de Sol de América y en la primera parte de este año, previo a su llegada a La Crema, defendió los colores de Rubio Ñu. También ha tenido actividad en el seleccionado Sub-20 de Paraguay.

Agenda Celeste

Ya está confirmado el primer rival del elenco de Llop, en el Torneo de Primera División. Si bien peligra el inicio de dicho torneo, La Crema iniciaria en Tucumán ante el El Decano. En la segunda fecha hará su debut como local ante Temperley.

En cuanto a la Copa ArgentinaAtlético de Rafaela enfrentará a Rosario Central, pero todavía no hay fecha, ni sede confirmada para el partido por los 16avos.