Ezequiel Manera, representante de Cristian Espinoza, habló con Quemeros del sur sobre cómo fue la salida del jugador de Huracán al Villarreal de España.

Espinoza tenía una clausura de recisión de 5 millones de euros. El club español utilizó esa cifra para adquirir el 100% del pase del delantero de 21 años. Manera explicó que: "El monto será de 5 millones de euros netos para el club".

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, y la comisión directiva pretendían vender al juvenil por una cantidad de dinero más alta. Al club llegó una carta firmada por Espinoza y el Villarreal diciendo que iban a hacer uso de la cláusula. Esta actitud del jugador les molestó mucho a los dirigentes quemeros. "Villarreal intentó negociar con Huracán, pero no llegó a buen puerto. Por eso tomó la decisión de usar la cláusula", dijo Manera en chala con Quemeros de Sur.

Desde la parte del comprador dicen que la negociación ya está cerrada los dirigentes de Huracán dice lo contrario e intenta poner trabas. En un momento el Villarreal expresó que si no se facilitaban las cosas para poder concretar el fichaje, iban a depositar los 5 millones en AFA pero Manera finalmente aclaró que el dinero fue a la cuenta de Huracán.

Por último, habló de cómo se siente Espinoza ante el evento que se viene: representará a Argentina en los Juegos Olímpicos. La selección debutará el jueves contra Portugal a las 18. "Cristian hoy está muy entusiasmado por jugar los JJ. OO, y el pasar a Europa es un paso muy importante para él", contó Menara.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquin Bertone
Periodismo Deportivo en Depotea. El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno.