En el primer tiempo de 30 minutos, el Celeste se encontró muy rápido con el gol, tras un gran remate de media distancia de Figueroa, que entró por el ángulo superior derecho de Marcos Díaz. El Globo tuvo chances como para empatar el partido, pero a la hora de la definición no estuvo fino. Alejandro Romero Gamarra realizó una gran jugada pero Diego Mendoza no pudo empujarla, también el arquero del Gasolero le tapó un remate de tiro libre a Mauro Bogado; la jugada más clara la tuvo el joven delantero de Huracán, Norberto Briasco, que mano a mano frente al arquero no logró convertir.

El segundo tiempo no contó con grandes chances para ambos equipos, la única oportunidad de gol fue a favor de Huracán, Lucas Chacana no logró definir bien de zurda y su remate se fue desviado por el primer palo, tras un gran pase de Daniel “Rolfi” Montenegro.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez se alineó con: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Lucas Femia, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Chacana y Norberto Briasco. En el complemento ingresaron “Rolfi” Montenegro y Lucio Compagnucci.

Por su parte, Temperley, formó con: Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Matías Sánchez, Lucas Parodi, Lucas Mancinelli, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez.

A su vez, los futbolistas Mariano González y Patricio Toranzo trabajor en forma diferenciada, mientras que Diego Mendoza e Ignacio Pussetto jugaron para el segundo partido de los suplentes que también perdieron 1 a 0 con gol de Abel Peralta.

El próximo sábado Huracán disputará un nuevo amistoso frente a Boca Juniors en La Bombonera.