El capitán de la Selección Argentina Sub 23 habló este miércoles por la tarde en exclusiva con ESPN y se refirió al debut en los Juegos Olímpicos Río 2016 ante Portugal.

Con respecto a las sensaciones del plantel a horas del primer partido, Victor Cuesta comentó: "Estamos con muchas ganas e ilusionados". Y añadió, haciendo referencia a la relación que existe entre ellos: "Se armó un buen grupo, estamos fuertes".

Por otra parte, el defensor de Independiente habló del rol que cumple en el equipo. Julio Olarticoechea lo designó como capitán para los Juegos Olímpicos y en caso de no estar él, la cinta la llevará Gerónimo Rulli. "Ser el capitán es una gran responsabilidad" afirmó el exArsenal.

Metiéndose en la cuestión de los técnicos, soltó: "Martino hizo muy bien las cosas en la Selección". Y sumó, en cuanto al flamante entrenador del combinado albiceleste, que se hará cargo del equipo una vez finalizada la competencia olímpica: "Bauza se merece esta oportunidad en la Selección".

"Ser capitán es una gran responsabilidad"

Siguiendo con este tema, opinó sobre quien se encuentra a cargo de la selección por el momento. "El Vasco es muy positivo para el grupo" sostuvo Victor Cuesta. 

Luego, el central habló de lo que es el día a día en la Villa Olímpica, fuera de la parte futbolística, y declaró: "Esto es algo único. Estoy muy feliz por esta oportunidad. Sabemos que acá vinimos a pelear algo importante pero también hay tiempo para todo. Cruzarte con otros deportistas es algo muy lindo, está muy bueno este ambiente. Muy feliz con los chicos de estar acá".

En las redes sociales ha posteado fotos con distintos tenistas y consultado por esto, contó: "Me saqué un par de fotos con tenistas: Rafa (Nadal), Ferrer, Fognini. Hoy lo vi a Manu (Ginóbili) pero todavía no le pedí. Me queda Scola, Djokovic...todavía falta".

VAVEL Logo
Sobre el autor