Carlos Enrique dialogó con Campanas del Infierno, y el flamante ex defensor, consiguió con la institución el campeonato local en 1983 y la Copa Libertadores e Intercontinental en 1984. Principalmente habló sobre Gabriel Milito y expresó: “Milito tuvo la suerte de haber jugado afuera y adquirió muchos conocimientos. Ojalá le vaya bien, le deseo lo mejor”. A su vez expresó su deseo de poder volver al club: "Ojalá algún día me toque trabajar en Independiente. Yo no le froto la espalda a nadie, pero varios dirigentes ya saben".

Todos saben que Independiente está obligado a conseguir un título, hace mucho no puede lograrlo, sobre ese tema tiró: "Independiente debe salir campeón. Que le muerdan los huevos al rival, que hagan algo, pero necesitamos ser campeones, jugué con la camiseta de Independiente y fui campeón con esa camiseta, no es nada fácil eso".

También se refirió al buen trabajo que está realizando Fernando Berón con los chicos del club, por eso comentó: "Los conceptos tenes que inculcarselos al chico desde abajo, así llegan bien preparados a la Primera. Nuestro fútbol es duro. Los más grandes deben defender a los más chicos.Hablo con el corazón y siempre digo lo mismo, que los chicos deben hacer las cosas con amor".

Carlos Enrique se caracterizó por su garra, en todos los equipos donde jugó defendió la camiseta como pocos, pero recalcó que lo más importante es la unión del grupo para que el club pueda crecer y conseguir grandes cosas como las que él pudo conseguir en su momento.

“Yo quiero lo mejor para el hincha de Independiente”, fue la frase que repitió en casi todo el diálogo, siempre demuestra el gran amor que le tiene a la camiseta del Rojo, por eso también comentó que toda su familia es hincha de Independiente.

Por último se refirió al mal momento que está atravesando la Afa y explicó: “Nunca hablé mal de Julio Grondona y eso que me sacó de la Selección. Puedo tener muchas fallas pero jamás hablaré por la espalda de alguien".

VAVEL Logo
Sobre el autor