El ex DT del Emelec dialogó en exclusiva con Infierno Rojo Radio y se refirió al conjunto de Gabriel Milito, con quien coincidió en Independiente cuando el Mariscal dirigía el selectivo y él al primer equipo.

Con respecto al actual entrenador rojo, Omar De Felippe expresó: "Gabriel Milito es una gran persona y deseo que le vaya muy bien. Cuando yo estaba en la institución él me apoyaba continuamente. En el día a día era espectacular, sus formas de trabajo me encantan, su idea futbolística es muy buena".

Recordando lo que fue su salida del equipo, el técnico responsable del ascenso de Independiente, contó: "Cuando yo me fui me preguntaron y dije que, sin lugar a dudar, Milito tenía que ser el DT que me reemplace. Hace tres años es el ideal y ahora hay que dejarlo trabajar porque tendrá sus frutos".

"Hace tres años Milito es el ideal y ahora hay que dejarlo trabajar porque tendrá sus frutos"

En la misma linea, detalló: "La idea de Milito está clara, si los jugadores la interpretan, el hincha verá el gran fútbol que quiere ver. Pero los rivales en Argentina son muy complicados, por eso no será sencillo plasmar esa idea".

Acerca de su paso por al banco del Diablo, De Felippe exclamó: "En Independiente me sentí muy útil, porque afrontamos miles de momentos difíciles. Jamás olvidaré los abrazos finales en el Estadio de La Plata. Eso me lo llevo para siempre". Y añadió para finalizar: "Hoy es otro club al que me tocó conocer a mí. Está hermoso y me pone muy feliz, es muy lindo. Seguramente pueda visitar el predio y recordar mis momentos allí, ya que es un Club que me hizo crecer mucho".