Aire de cambio corre por el predio de Bella Vista, los Leprosos ganan cualquier amistoso que se les ponga en el camino y a Diego Osella le restan pequeños detalles para consolidar el equipo de cara al debut en el Torneo de Primera División. En esta ocasión, venció 3-0 a Talleres de Córdoba, con dos goles de Mauro Formica y uno de Ignacio Scocco.

En la mañana de miercoles, se disputaron dos encuentros de 80 minutos. El primero de ellos fue entre los titulares de ambos equipos, que fue la victoria Leprosa nombrada previamente. En este, Newell's formó con: Luciano Pocrnjic; Luís Advincula, Sebastián Domínguez, Nehuen Paz, Germán Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez.

Posteriormente, se jugó el partido entre los alternativos, en el cual también ganó Newell's, pero esta vez por 2-1. Los goles los convierton Mauro Matos y Héctor Fertoli, mientras que Jonathan Menéndez había marcado el empate transitorio para la visita.

El alternativo Leproso fue el siguiente: Ezequiel Unsain; Leandro Fernández, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Gabriel Báez; Héctor Fertoli, Sebastián Prediger, Denis Rodríguez, Mauricio Tevez, Mauro Matos, Eugenio Isnaldo.

Agenda Leprosa

Newell's tendrá actividad el próximo miércoles por los 16avos de final de Copa Argentina. La sede será Lanús y en frente estará Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En caso de pasar de ronda, esperará por el ganador de Rosario Central - Atlético de Rafaela.

En cuanto al Torneo de Primera División, hará su debut frente a Quilmes en el estadio Centenario. Su debut de local será en la segunda fecha, cuando enfrente a Tigre.