Como había dicho Andrés Fassi el viernes pasado, el mercado de pases está muy complicado. El presidente de Talleres prometió anuncios esta semana y, aunque el hincha todavía espera y desespera por ‘ese’ refuerzo de jerarquía, los anuncios llegaron: primero, el martes con la incorporación de Sebastián Palacios y hoy con la contratación de Ignacio Chicco.

El arquero, nacido hace 20 años en Brinkmann, llega proveniente de Colón en donde realizó todas las divisiones inferiores y durante este año fue promovido al plantel superior por Darío Franco. Además, el golero formó parte del seleccionado que disputó el Sudamericano Sub 15, dirigido por Miguel Lemme, disputado en Uruguay en el año 2012. Argentina obtuvo el tercer puesto en dicho torneo y Chicco fue el arquero suplente de Augusto Batalla, actualmente en River.

Chicco llega a préstamo por un año con opción de compra y, según información brindada por el Club, se sumará a los trabajos con el resto de sus compañeros en Santa Fe.

El puesto de arquero era uno a cubrir para Kudelka: el técnico quería un tercer arquero para que tenga rodaje entre el Torneo de Reserva y Primera División. De esta manera, Talleres completó su plantilla de goleros teniendo en esa posición a Herrera, Caranta y, ahora, a Chicco.

Se suma otro amistoso

Además del arquero, Talleres confirmó otro amistoso de pretemporada: será ante Racing de Córdoba, en Nueva Italia, el próximo martes a las 21.

En el encuentro podrá estar la hinchada albiazul y las entradas se ponen en venta el lunes por la tarde, en la Boutique de barrio Jardín.

Precios: $100 entrada general y $60 para menores.