El próximo domingo, San Lorenzo debe viajar a Formosa para disputar un nuevo compromiso por la Copa Argentina, ante Douglas Haig. Y para este encuentro, Diego Aguirre podrá disponer de todo el plantel para armar el once inicial que saldrá a la cancha; esto se debe a que en las últimas horas llegaron las habilitaciones de los últimos refuerzos en llegar al club.

Mathias Corujo y Alberto Costa podrán hacer su debut con la camiseta azulgrana, si así lo considera el director técnico ya que no hay ningún impedimento para que esto ocurra porque están al día en asuntos burocráticos; por lo que sólo será decisión del entrenador si estarán o no en el campo de juego.

Todo hace suponer que para ver a Tino Costa defendiendo los colores del club de Boedo va a haber que esperar un tiempo más; ya que según lo que el jugador declaró en ESPN Radio la idea es aguardar a que se ponga a punto en lo físico "hablamos con Aguirre y priorizamos ponerme bien físicamente"; y aseguró "estoy poniendome en forma, adaptándome de a poco al nivel de acá".

Por otra parte, el ex volante del Génoa, expresó el placer y lo feliz que se siente por jugar en el 'Ciclón' "poder elegir jugar en el club que sos hincha es impagable. Mi familia y yo somos hinchas de San Lorenzo de toda la vida, en mi cabeza siempre estuvo jugar con la camiseta de San Lorenzo". Y no dejó dudas de su amor por el club "me gustaría hacerme un tatuaje de San Lorenzo, una Copa Libertadores más que una fecha".