La práctica de hoy fue diferente a la que se pudo apreciar el día miércoles. Esta mañana fue todo más distendido y hubo trabajos sin tanta exigencia física. Se realizaron distintos tipos de trabajos para mejorar la precisión y la tenencia de balón, entre otras cosas. El grupo se dividió en pequeños grupos de tres jugadores cada uno y cada grupito iba cambiando de ejercicio cuando pasaba un tiempo específico, determinado por los preparadores.

Nicolás Blandi y Sebastián Blanco entrenaron a la par y serán titulares en el partido por Copa Argentina. Si bien el delantero ya se entrenó ayer sin molestias, hoy ratificó su buen estado y estuvo jugando con sus colegas. Por su parte, Ezequiel Cerutti volvió a trabajar diferenciado, buscando una rápida y próspera recuperación de ese pequeño desgarro que lo alejará de las canchas por algunas semanas. Estuvo trabajando un rato en el campo de juego y luego abandonó la cancha auxiliar. El extremo derecho quedó descartado para enfrentar al conjunto de pergamino.

Finalmente se dio a conocer el equipo que saldrá a buscar el pase a octavos de final el día domingo en Formosa. El mismo tendrá tres cambios respecto a los que derrotaron a Unión de Sunchales: Juan Mercier por Franco Mussis, Martín Cauteruccio por Ezequiel Cerutti y Paulo Díaz por Brian Mieres.

Pasando en limpio, el equipo formará con: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Con respecto al defensor chileno, se ratificó que seguirá en el club y pese a las ofertas que tenía por abandonar la institución, va a continuar. Aguirre ve con buenos ojos que no se marche ya que considera que el ex Colo Colo puede desenvolverse de buena manera en cualquier sector de la defensa.