No sólo en la máxima categoría del fútbol argentino se juegan los clásicos más importantes de Argentina. Esta vez fue el turno de los chicos de la cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena de Banfield quienes chocaron ante Lanús.

Muy temprano, en la mañana del sábado, los de la 7ma fueron los primeros en iniciar la jornada futbolística. A pocos minutos de comenzado el encuentro, Julián Carranza anotó el 1-0 para el Taladro y, antes que finalicen los primeros 45, el mismo Carranza selló el 2-0 con el que finalizó el duelo.  Tras la única victoria, el goleador de la jornada, le dedicó el triunfo a todos los hinchas del Taladro desde los vestuarios.

Más tarde fue el turno de la 4ta, en el Campo de Deportes de Banfield. Como local, el resultado no fue bueno ya que Lautaro Lobo marcó el 1-0 y victoria para el Granate, mientras que, en la 8va, el match también fue para Lanús, por 2-0.

Después del entrenamiento, el plantel profesional de Banfield, se acercó para vivir de cerca la adrenalina de los chicos en los clásicos.

Tanto en la 9na como en la 5ta, Banfield tampoco pudo imponerse en el resultado. Fueron 1-0 y 2-0 respectivamente en los choques que se disputaron cerca de las 14.

El último clásico se llevó a cabo en la tarde de este sábado. La 6ta división de ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

La jornada terminó con un saldo negativo en la fecha de los clásicos. De 6 encuentros solo se consiguió un triunfo, un empate y 4 derrotas.

VAVEL Logo
Sobre el autor