El lunes desde las 20.10hs, Independiente disputará su primer partido oficial de la segunda parte del año. Será en el estadio de Lanús, ante Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Dario Herrera.

Luego del entrenamiento del sábado, Gabriel Milito confirmó la lista de concentrados para lo que será su primer compromiso oficial como Director Técnico del club de sus amores.

Las novedades pasan por las ausencias de Lucas Albertengo y Cristian Rodríguez. En el caso del uruguayo, en el último día se conocieron los resultados de la biopsia del lunar que le extirparon hace algunas semanas y para su tranquilidad y la de todos en el club, no se encontró nada raro y no deberá someterse a tratamientos invasivos. Solo deberá realizarse chequeos periódicamente en la zona que estuvo afectada por el lunar, pero se espera que no haya ningún tipo de complicaciones.

A pesar de que el Cebolla entrena hace ya algunos días a la par de sus compañeros, el entrenador prefirió preservarlo hasta que se encuentre al 100%.

Otro de los nombres que no figura es el del juvenil Domingo Blanco, además de Fabricio Bustos, que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por su rotura de meniscos.

La lista completa:

Arqueros: Martín Campaña, Diego Rodriguez.

Defensores: Gustavo Toledo, Damian Martinez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Diego Rodriguez Berrini, Jorge Ortiz, Julian Vitale, Juan Sanchez Miño, Jesús Méndez, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni.

Delanteros: Germán Denis, Martín Benítez, Leandro Fernández, Diego Vera.