Tras una victoria por 3 goles contra 1 frente a Unión de Sunchales, el conjunto azulgrana buscará continuar avanzando en el torneo federal más importante que se realiza a nivel país y que integra equipos de todas las categorías.

 Diego Aguirre dispondrá de varios cambios respecto a los once que derrotaron al conjunto santafesino el pasado 30 de julio. Martín Cauteruccio reemplazará a Ezequiel Cerutti quien se desgarró y quedó desafectado para integrar la delegación. Paulo Díaz ingresa en lugar del juvenil Brian Mieres y por último, retorna Juan Ignacio Mercier al mediocampo; lo hará en lugar de Franco Mussis.

 Así los titulares confirmados serán: Sebastián Torrico, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

 Por otro lado, Douglas Haig no quiere despedirse de la competencia. El equipo de pergamino viene de derrotar a Tigre en la tanda de penales 4 a 2, luego que en los 90 minutos no pudieran sacarse diferencias ni marcar un gol.

 Sergio Lippi, entrenador del fogonero tendría en mente este posible once para enfrentar al Ciclón e ir en búsqueda del pase a la próxima ronda. El equipo formaría con: Martín Perafán, Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González, Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Gallucci Otero, Damián Canuto, Leonardo Villalba y José Tamburelli.

 Además, en la semana uno de los jugadores de Douglas (Diego Levato) afirmó que será un partido muy difícil desde lo sentimental para él. “De chiquito era de San Lorenzo, pero el amor por Douglas fue creciendo conmigo", confesó Levato y en seguida añadió “Llevo un tatuaje que mezcla mis dos sentimientos; Douglas y el Ciclón".

 El ganador de esta llave, jugará contra el vencedor del partido que disputarán Banfield y Godoy Cruz de Mendoza por un lugar entre los ocho mejores equipos de Argentina.