River sufrió más de la cuenta para vencer a Estudiantes de San Luis (equipo que milita en el Nacional B), ya que recién en el minuto 43 del segundo tiempo selló la victoria y el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, con el Golazo que hizo Gonzalo Martínez de tiro libre.

A pesar de la dificultad que tuvo el Millonario para ganarle al Pincha sanluisino, el entrenador, Marcelo Gallardo, se mostró conforme con el funcionemiento que tuvo su equipo en el partido: "Me voy conforme porque fuimos superiores al rival. Deberíamos haberlo liquidado antes, porque generamos muchas situaciones de gol que no pudimos concretar, solamente nos faltó concretar en los últimos momentos", analizó.

Luego dijo que le gustó las actuaciones que tuvieron tanto el defensor central, Gonzalo Montiel, y el mediapunta Tomás Andrade, porque estuvieron a la altura del cotejo, y también elogió la performance que mostró el volante ofensivo, Gonzalo Martínez, quién fue muy criticado en los últimos tiempos por no haber rendido de la mejor manera con la camiseta de River: "El Pity está trabajando muy bien, y cuando tome más confianza va a ser un jugador fundamental para el equipo", aseguró.

Por último, el Muñeco Gallardo, se refirió al nivel de los futbolistas, con respecto a los dos últimos partidos que jugaron por Copa Argentina: "Cuando ellos están biene entrenados, son los que deciden. Este buen arranque los muestra bien a todos, y ellos están muy ilusionados y con muchas ganas como lo estamos nosotros", cerró.