San Lorenzo venció a Douglas Haig de Pergamino y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles de Blandi, Caruzzo y Angeleri le dieron forma al resultado. El gol de Matías Caruzzo fue el que aventajó por segunda vez al Ciclón en el marcador. El defensor central habló con la prensa luego del partido y manifestó: "teníamos que ganar y cumplimos. Se ganó. Eso nos hace bien para seguir mejorando".

Sobre el rival, el defensor comentó: " Tuvimos momentos en que no pudimos agarrar la pelota, asociar, no pudimos hilvanar jugadas de gol, pero ellos tampoco generaron nada". El conjunto pergaminense milita en la Primera B Nacional. El encuentro fue tomado como preparación para el torneo que todavía tiene fecha indefinida. No es así el caso de la Primera División en donde el Ciclón jugará, todavía con fecha indefinida, contra San Martín de San Juan de local. 

San Lorenzo jugará su partido por los octavos de final contra Godoy Cruz, que venció 1 a 0 a Banfield. El zaguero aclaró por qué fue importante la victoria sobre Douglas Haig: "Hay que seguir por este camino, nos hace bien, nos motiva y nos ayuda. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, estamos esperanzados en lo que nos espera".

El ex Argentinos Juniors acumula 42 partidos oficiales con el club y convirtió 4 goles.

"Hicimos un buen partido", declaró Marcos Angeleri, autor del último gol, quien habló en zona mixta: "en líneas generales hicimos un gran partido, en algunos momentos por circunstancias del partido, tuvimos que hacer ajustes para luego en el segundo tiempo cerrar el partido"