Sebastián Torrico (6)

Buen partido del Cóndor. No tuvo responsabilidad en el gol y, más allá de las pocas llegadas del equipo de Pergamino, cuando lo llamaron respondió.

Paulo Díaz (5)

Regular partido del chileno. Posicionado en la banda derecha, le faltó aportes en ataque y perdió algunos mano a mano contra los atacantes del Fogonero. Por otro lado, tuvo una chance muy clara de gol al final del primer tiempo, con un cabezazo preciso, que tapó Martín Perafán.

Matías Caruzzo (7)

Buen partido del ex Boca Juniors. Estuvo atento en defensa y aportó en el ataque. Además de romper el marcador y dejar a San Lorenzo arriba en el marcador, anotando el segundo gol del partido, estuvo incesante en el área rival buscando concretar algún centro impulsado por sus compañeros o aprovechar algún error defensivo.

Fabricio Coloccini (6)

No tuvo errores y redondeó un buen partido. Se complementó de buena manera con su compañero de zaga, Matías Caruzzo.

Emmanuel Mas (6.5)

Aportó mucho al ataque con sus constantes trepadas por la banda izquierda. De hecho, mandó el centro en la primera etapa para que Nicolás Blandi marcara el primer gol del partido. En defensa no tuvo complicaciones.

Juan Mercier (6)

Cumplió como acostumbra. No brilló, pero fue importante sobre todo en los primeros minutos que el partido estaba muy peleado y trabado en la mitad de la cancha.

Néstor Ortigoza (6)

Esclareció muchas jugadas y fue un buen socio de Fernando Belluschi en la mitad del campo. Al igual que en otros partidos, se notó que ambos jugadores se entienden de gran manera y que cuando se juntan la pelota sonríe.

Sebastián Blanco (5)

Intermitente. Por momentos se lo notó rápido y conectado con el partido y por otros momentos parecía perdido.

Fernando Belluschi (8)

La gran figura del partido. Con sus pinceladas alegró a todos los hinchas azulgranas presentes y también a los amantes del fútbol. Casi la totalidad de los centros que ejecutó fueron a la cabeza de un compañero. También probó al arquero en el primer tiempo con un tiro libre de afuera del área. Fue partícipe de las jugadas en ataque del Ciclón y asistió a Caruzzo y Angeleri en los goles. Lo único negativo de su tarde, fue que no estuvo encima de Bazán en el gol de Douglas Haig.

Martín Cauteruccio (5)

Tuvo una oportunidad de marcar en el primer tiempo y remató desviado al arco defendido por Perafán. Luego intentó seguir generando peligro, hasta que fue reemplazado por Ezequiel Ávila.

Nicolás Blandi (7)

No solo aportó con un gol en la victoria de ayer por la tarde en Formosa. El centrodelantero fue muy inteligente en algunas jugadas específicas que pudieron cambiar el resultado. Por ejemplo, la asistencia a Ávila al final del partido donde lo dejó solo contra el arquero.

Matías Corujo (5)

No pudo mostrarse del todo. A penas pudo jugar 45 minutos, pero no tuvo fallas o errores garrafales. Con el tiempo se espera que pueda demostrar un buen nivel que lo lleve a ganarse la titularidad en el equipo de Diego Aguirre.

Marcos Angeleri (6.5)

Entró y a los diez minutos se sumó a la lista de goledores del partido. Reemplazó al Pichi Mercier y no tuvo fallos. Su ingreso cambio el esquema táctico y a partir de su anotación el encuentro se cerró y San Lorenzo no sufrió más acciones de peligro.

Ezequiel Ávila (-)

Desperdició una chance de gol inmejorable con un tiro que se estrelló en el palo. Igualmente, no hubiera cambiado el rumbo del encuentro. Más allá de esto, no jugó un tiempo considerable como para ser calificado.