Luego de lo que fue la derrota ante Nacional de Uruguay el pasado sábado, el conjunto de Christian Bassedas no quiere perder rittmo futbolístico y continúa programando partidos amistosos. Mañana será el turno de medirse ante Tristan Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El encuentro séra en el predio de Parque Leloir, a partir de las 9.30 hs.

En el enfrentamiento ante el Lechero, el Fortín pondrá en cancha a quienes no hayan estado presentes en el partido preparatorio disputado en Uruguay. Así lo confirmó Damián Manusovich una vez finalizado el cotejo del sábado. De esta manera, todo está dado para que Héctor Tito Canteros haga fútbol formal por primera vez desde su vuelta a la V azulada.

Más allá de necesitar minutos de fútbol, el cuerpo técnico velezano no quiere exigir por demás a los futbolistas que viajaron a tierras uruguayas y es por eso que dispondrá de un equipo alternativo para enfrentar al conjunto de Ezeiza. Se espera que Blas Cáceres, Fabricio Alvarenga y Maximiliano Romero también tengan un lugar en el once titular.

Por otra parte, también hay que contar que el jueves la Villa Olímpica será el escenario de un nuevo partido amistoso. En este caso, el adversario será Fénix (que también se encuentra en la Primera B) y el horario de inicio serán las 9.30 hs. 

Falta muy poco para el inicio de una nueva temporada. La misma comenzará con el choque de 16avos de final de la Copa Argentina ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el martes 16 de agosto. Se prevee que el amistoso ante Fénix será el último preparatorio, y aún no se sabe si quienes lo disputen serán los habituales titulares, o lo hará un conjunto alternativo.