En la antesala del primer partido oficial del semestre, que será ante Defensores de Belgrano por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Luciano Vella hizo un análisis sobre lo que será el partido ante Defe.

El defensor se mostró con ansias de cara al debut de la competencia oficial: "Estamos con ganas después de un receso largo. Si bien no sabemos cuando comenzará el torneo de Primera, este partido también es por los puntos y será difícil. Si bien Defensores es de una categoría inferior, en esta Copa quedó demostrado que nadie regala nada y si no hacemos las cosas bien no vamos a pasar de ronda."

Con respecto a cómo jugará el 'dragón' afirmó: "Es un equipo que se cierra bien atrás y es paciente para golpear en los momentos que el rival se desespera para atacar. Tenemos que estar controlados y hacer nuestro juego de siempre para poder hacer un buen partido y ganar".

"Lo que creemos que va a plantear Defensores será algo similar al juego que planteó Dálmine. Esperemos que la cancha esté mejor que esa, porque en Campana no se podían dar dos pases seguidos", agregó en declaraciones a Hablemos de Arsenal.

El Arse y Defensores de Belgrano se enfrentará el proximo jueves desde las 20:10 en el estadio Alfredo Beranger, ubicado en Temperley,  por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Para finalizar, Vella sentenció: "Estamos bien. Es bueno conocer al compañero que tenés al lado y sus movimientos, te da más confianza".  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97