Este martes, el equipo de Christian Bassedas continuó con los amistosos de preparación de cara al torneo que se aproxima. Para tener a todo el plantel en forma, los suplentes disputaron un amistoso frente a Tristán Suarez en la Villa Olímpica, mientras que los titulares se movieron en el gimnasio y luego con tareas regenerativas en el campo. 

Los suplentes no tuvieron una buena mañana y cayeron por 3-0. Los goles fueron de Mariano Romero en dos oportunidades y Arturo Mendoza.

El equipo alternativo que eligio Bassedas en cancha formo con: Assmann; Carrizo, Amor, Grillo y Cufré; Asad, Canteros y Cáceres; Correa, Romero y Delgadillo.

Mientras que Tristán Suárez formo con: Tauber; Azil, Agorreca, Segovia y Floris; Castro, Vélez, García y Galeano; Romero y López.

El partido del Fortín no fue bueno, a pesar de contar con la posesión de la pelota, no logro generar peligro y ante cada gol visitante el rendimiento bajaba. En el primer tiempo, Mariano Romero puso en ventaja al conjunto visitante, que el mismo amplió en el segundo tiempo. Luego el ingresado Arturo Mendoza selló la victoria. Vélez tuvo situaciones para ponerse en ventaja y luego para descontar, pero no lo logro aprovecharlas y sufrió la efectividad del equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Aunque no son todas malas para el Fortín, ya que Tito Canteros hizo sus primeros minutos desde que volvió al club y tuvo un buen primer tiempo. Genero la más clara de Vélez en el partido y se fue sustituido al principio del segundo periodo.

Vélez seguirá su preparación, tras dejar atrás el partido del sábado frente a Nacional, solo piensa en el amistoso del jueves ante Fénix.